Presentación

La revista literaria "Boliche" fue creada por tres estudiantes de Literatura de la PUCP. Sus nombres son Bruno Nassi Peric', Jesús Salazar Paiva y Rashell Díaz Castillo, quienes ahora le dan la bienvenida a equipo a Natalia Ríos Subiria, también estudiante de Literatura en la misma casa de estudios.
Este proyecto tiene como fin el difundir la literatura tanto de forma crítica, como en manera creativa. Por lo que se espera combinar trabajos de personas especializadas en la materia, como personas que aún se están abriendo paso, ya sean estudiantes de la especialidad o no.
Es así que los invitamos a participar en nuestros siguientes números enviándonos sus trabajos a :
gdil.boliche@gmail.com

martes, 5 de enero de 2010

S.T

Tengo miedo de todo lo que sucede.
Tengo miedo de morir y no resucitar al tercer día.
Miedo a caer del piso 26 y que mis huesos no sanen solos.
Tengo miedo.
Miedo de que los cortes de mi brazo no se cierren y la sangre corra
con tanta fluidez como el río de lágrimas ubicado debajo de mis ojos.
Tengo miedo a que me dejes,
a la oscuridad,
a los reptiles
y a la muerte.
Tengo miedo y tiemblo.
Tiemblo ante la idea de que todo suceda,
de que nada suceda,
de que me olviden.
¡Dios! No dejes que me olviden.
Te doy mi alma a cambio, pero que no me olviden
pues sino... me quedaré sola;
la vida es muy muy corta
y el pacto aún no tiene efecto,
porque paso por las calles
y nadie grita mi nombre

RASHELL DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario