Presentación

La revista literaria "Boliche" fue creada por tres estudiantes de Literatura de la PUCP. Sus nombres son Bruno Nassi Peric', Jesús Salazar Paiva y Rashell Díaz Castillo, quienes ahora le dan la bienvenida a equipo a Natalia Ríos Subiria, también estudiante de Literatura en la misma casa de estudios.
Este proyecto tiene como fin el difundir la literatura tanto de forma crítica, como en manera creativa. Por lo que se espera combinar trabajos de personas especializadas en la materia, como personas que aún se están abriendo paso, ya sean estudiantes de la especialidad o no.
Es así que los invitamos a participar en nuestros siguientes números enviándonos sus trabajos a :
gdil.boliche@gmail.com

martes, 5 de enero de 2010

Inmortal

Eres inmortal,
me repito todos los días...
tienes que ser inmortal.

He visto espadas surcando tu piel
y varas incandescentes mostrándome tus secretos.
Eres inmortal
me digo a través de la ventana cristalina,
mientras te digo adiós.

Eres inmortal, tienes que serlo...
porque me aferro a ti;
abrazo tu pierna para que no me abandones,
me niego a dejarte ir.

Eres inmortal,
respóndeme de una buena vez,
que esperar me despedaza,
me rompe el alma.
Camino con flores en las manos,
tu hogar el azul grisáceo,
una luz tímida te da la bienvenida
mientras callo al violinista como tú querías.

Despierta.
¿No ves que aún tengo esperanzas?
¿No ves que me desvanezco contigo?
Eres inmortal, entiéndelo,
no puedes irte.

La habitación se cierra,
mis ojos también,
escucho el leve murmullo de la brisa en mi espalda
y por fin, rompo en llanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario